Inauguración Nueva Tienda Online

    post1

    En TirantesFashion.com estamos de enhorabuena porque estrenamos una nueva tienda online. La hemos creado más acorde con los tiempos que corren, para que podáis estar informados de nuestros productos y novedades y, como no, para que os sintáis como en casa. Aunque todavía no tengamos muchas publicaciones en nuestra sección de blog, pronto iremos incluyendo artículos relacionados con nuestros TirantesFashion y os mantendremos al tanto de nuestras últimas noticias.

    Nuestra nueva web estará integrada con las redes sociales y además la podréis visitar desde otros dispositivos como móviles o tablets. ¡Así estaremos disponibles para vosotros en cualquier momento! Otra de nuestras novedades es la integración de comentarios y calificación en nuestros productos, que os permitirá transmitir vuestras impresiones sobre ellos.

    Para celebrar con vosotros el comienzo de esta nueva etapa hemos puesto en promoción nuestro tirante Diamant Doble con un 30% de descuento, una auténtica joya con cadena plateada y pedrería de cristal de alta calidad. No te lo pienses, es una oportunidad única de lucir tus hombros con la máxima elegancia o de hacer el regalo perfecto, les encantá.

    Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta nueva etapa de TirantesFashion.com y aprovechamos para recordaros que también os atenderemos en nuestra tienda física de la Calle Sant Nicolau, 22 en Palma. ¡Visítadnos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *